Logo Hostal el Brezo

Si tienes alguna duda acerca de nuestras instalaciones, servicios o políticas, aquí obtendrás respuestas claras y rápidas a todas tus preguntas.

Si no logras encontrar la información que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Preguntas Frecuentes

El medio de transporte más económico es el metro. Deberás coger la línea 8 (color rosa) hasta la estación de “Nuevos Ministerios”. En esta estación tendrás que subirte a la línea 6 (color gris) hasta la estación de “Argüelles”. Y por último, escoger la salida hacia la Calle Princesa. El hostal se encuentra cruzando la calle Princesa. 

Lamentablemente, no disponemos de servicio de recogida y traslado del aeropuerto al hostal y viceversa. A tu salida del aeropuerto encontrarás parada de taxis o podrás coger el metro. 

El Hostal dispone de un parking concertado situado a tan sólo 300 metros del hostal. El parking se llama PARKIA Marqués de Urquijo, ubicado en la calle Marqués de Urguijo S/N.

La gestión del parking es ajena al hostal, pero gracias al acuerdo establecido con el mismo, ofrecemos a nuestros clientes plazas de parking por importe de 15€/día.

Para poder garantizar este precio de 15€/día únicamente deberás entrar en nuestra página web: www.hostalelbrezo.es, buscar el enlace que te llevará a la página web del Parking Parkia Princesa-Marqués de Urquijo y hacer directamente tu reserva.

Al tratarse de un servicio totalmente ajeno al hostal no seremos responsables de cualquier problema y/o incidente que pudieran tener en el mismo. Es por ello que si tiene alguna duda o necesita cualquier información adicional, podrás contactar con el parking en el teléfono +34 915 42 27 21. 

En el hostal no disponemos de servicio de lavadora/secadora para uso de los clientes.  

Puede acudir a una lavandería ubicada a unos 600 metros del hostal (a 7 minutos). Su nombre es “Belagua Lavandería Autoservicio”, ubicada en la calle de Luisa Fernanda 17. 

El hostal no dispone de este servicio. Facilitamos a los clientes dos teléfonos donde podrán hacer directamente su reserva. “Radio Teléfono Taxi»: 91 547 82 00 y “Radio Taxi Independiente»: 91 405 12 13

Pueden alojarse niños sin ningún problema. Los niños de hasta 5 años pueden alojarse gratis utilizando la cama existente. A partir de 6 años, los niños serán considerados como un adulto. 

Lamentablemente, no disponemos de cunas ni camas supletorias. 

Si desean cuna, facilitamos una página web que podrá ser de ayuda con esta necesidad. En esta web podrán alquilar una cuna y ellos se encargan de llevarla directamente al hostal y recogerla después. 

El nombre de la página web es: www.mylittlerider.com, y el teléfono de la misma es: +34 636 505 005. 

El horario para el Check-In es a partir de las 14:00 horas. Si deseas adelantar la hora del Check-In deberás comunicarlo. Haremos todo lo posible para satisfacer tu petición, pero no podemos garantizarlo.  

Sí, a partir de las 10:00 horas podremos recoger tu equipaje, y si la habitación ya estuviera preparada, podrías hacer uso sin ningún problema. 

Lamentablemente, y debido al tiempo que debemos dedicar a la limpieza y desinfección de habitaciones, no es posible alargar tu Check-Out más tarde de las 11:30 horas, sino no podríamos tener la habitación lista para la entrada del siguiente cliente.

Depende de la hora que deseéis regresar a recogerlas. Si a tu salida quieres dejar tu equipaje, deberás comunicarlo. En ese momento podremos informarte de la hora límite hasta la cual podremos guardarlo. 

En el hostal no estamos autorizados a ofrecer servicio de desayuno. 

Personalmente, recomendamos el Bar Restaurante “La Figal”, ubicado a 50 metros del hostal, en la calle Buen Suceso 4. Es un Bar Restaurante de estilo clásico que sirve platos de la cocina tradicional (platos típicos de carnes y pescados). A tener en cuenta que este establecimiento cierra los domingos.  

En los alrededores del hostal disponen de otros muchos establecimientos y franquicias (Café & Té, Starbucks, Manolo Bakes, Rodilla, Viena Capellanes, Cafetería Dublín, Cafetería El Corte Inglés, etc). 

Por supuesto, muy cerca del hostal podrás encontrar diferentes cadenas de supermercados: El Corte Inglés, Supermercados BM, DIA (Alcampo), ALDI. 

Cerca del hostal hay dos locutorios. “Locutorio Herrero” ubicado en la Calle de Altamirano 15 y “Locutorio Tayyab Muhammad” ubicado en la Calle de Benito Gutiérrez 10. 

, el edificio donde se ubica el hostal dispone de ascensor. 

Lamentablemente, nuestras instalaciones no están preparadas ni acondicionadas para el acceso de personas con movilidad reducida. 

Sentimos comunicar que el hostal no acepta mascotas. 

El hostal no cuenta con recepción 24 horas. Nuestro horario de recepción es de 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 15:00 horas los sábados, domingos y días festivos.

En este caso deberemos hacer tu Check-In de forma Online. Para ello, deberás enviar una foto del Documento de Identidad de las personas que vayan a alojarse en el hostal. El acceso al hostal se haría mediante unos códigos que enviaríamos entre las 12:00/13:00 horas del día de tu llegada. 

Todas nuestras habitaciones dobles disponen de una única cama matrimonial de 150cm x 190cm, no teniendo posibilidad de poder montar dos camas. 

Todas nuestras habitaciones cuentan con una pequeña nevera. 

Todas nuestras habitaciones disponen de baño privado con ducha. Ninguna habitación dispone de bañera. Todas habitaciones disponen de secador de pelo, toallas y artículos de aseo (champú y gel). 

Según la normativa municipal del Ayuntamiento de Madrid ningún vehículo sin etiqueta de la DGT (distintivo ambiental) puede circular por toda la ciudad de Madrid.  

Para saber las zonas en las que puedes entrar con tu vehículo y evitar sanciones nuestro consejo es que accedas a la página web: www.madrid360.es. En esta web dispondrás de toda la información y podrás comprobar que limitaciones tiene tu vehículo según su etiqueta de la DGT o distinto ambiental. 

Por supuesto, si deseas o necesitas factura de tu estancia, únicamente deberás solicitarla físicamente en el hostal o mediante email.